Los otome a menudo nos transportan a mundos de fantasía de todo tipo. En el caso de Blood Moon Calling, nos lleva a uno gótico, poblado de misteriosos personajes y muchos secretos. Actualmente, el juego consta de dos temporadas y la historia de uno de los personajes.
Nuestra andadura en Blood Moon Calling comienza cuando nuestro padre desaparece. Una tarde regresamos y nos encontramos con la casa vacía. Mientras intentamos averiguar qué ha podido suceder, una criatura nos ataca. Así arranca Blood Moon Calling, mostrándonos un poco de la personalidad de la protagonista y su día a día antes de lanzarnos a la aventura, una donde no solo nuestro ha desaparecido, sino también con una extraña enfermedad asolando la ciudad. Gracias a varios personajes y a las decisiones que tomemos, descubriremos los misterios que nos rodean.
Pero ningún otome estaría completo sin los personajes de los que nos podremos enamorar. Por un lado está Raoul, un clérigo al que conocemos desde hace tiempo. Es nuestro amigo de la infancia, amable y siempre leal. Otro posible romance es Cassius, médico, un hombre con una extraña cicatriz, hermético y frío. Finalmente está Virgil, un titiritero, misterioso y excéntrico. Todos ellos ocultan sus propios secretos.
Embárcate en esta aventura llena de misterios, donde una extraña enfermedad asola la ciudad y nuestro padre ha desaparecido. Descarga ya el APK de Blood Moon Calling y déjate enamorar por esta interesante historia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blood Moon Calling. ¡Sé el primero! Comentar